miércoles, 25 de junio de 2008

Solo quería escribir =P

esoty volao jajajajajajajajajajajajajaa
sin haberme bañado desde tres días,
pero si lo pensamos, queremos comodidad
y por muy sucio que suene, es mi comodidad.
cuando nos sentimos bien, somos optimistas.
me estoy tomando una chela, sin preocupación alguna
comiendo galletas despreocupadas por ser devoradas,
escuchando a Ryuichiy Sakamoto... Y siento que hecho de menos escuchar Phillip Glass,
pero estoy en comodidad... mastico unas almendras amargas, pero no sé por qué las siento dulce,
a la vez que siento mi cabeza en un cubo pensando positivo.
A mi lado izquierdo de la silla donde estoy sentado hay una estufa que me abrigará por unos momentos esta noche de trabajo quizás... no se si yo soy el volao o esque la pantalla de mi pc le dan taldos? pero aún así me siento cómodo escuchando a Ryuichi y Sakamoto; lo malo del asunto esque esta un poco dañado el disco; no. Acabo de descucbrir que esos cortes es porque la canción es así porque oigo como si esos cortes los hiciera con mis dedos tecleando en este rincón.
No me había percatado que mi pierna se había dormido, pues un violento golpe del tema me cambió la idea de lo que iba a decir, pero es más fuerte que yo. Me tiene dominado el tema que estoy escuchando. Cualquiera puede pensar que estos tipos que nombré son música de esas rarezas que están en la calle. Si no me equivoco (y si alguno de mis compañeros del colegio lo recuerda) eran esos músicos que nos mandaron a hacer unos cortometrajes para Artes en el colegio por el profeso Sher (no me acuerdo como se escribe el apellido, pero lo escribo como suena porque tengo memoria de volao).
Me quedé pensando en eso que dije en la junta del ballena con el ricardo: la secta de los "biblias rojas"... Suena chistoso, me daré el tiempo de escribir algo con relación a eso. Por ahora mi mente está algo atrofeada para pensar en un estado volatil. Para ser preciso con lo que estoy escribiendo, solo quiero decir que me siento bien.
No sé por que estoy escribiendo esto... Bueno, solo quería escribir.

2 comentarios:

loca_depatio dijo...

escribir por escribir...jajajja
nak decrir mas k si...lo e hecho XD
aunke yo uso ..el termino..pleno..en honor al ale...a kien le importa wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mi madre ta viendo eso y ta espectante e evrme bota en el cerro jaja

despues me rete y ahora soy su show
con mi mala suerte d esalir siempre en la puta tele...capaz po jaja

en fin

saludos deskiciadossssssssssssss

y nos vemso mañana hombreeeeeeeeeeee

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

llego si k si :)

loca_depatio dijo...

escribo como las iujcdkjfgtrfgj

jaja y eso k ahi cero alcohol en mi jaja