domingo, 29 de junio de 2008

En/coma/en/blanco

I

Confieso que eh probado las drogas que me sujetan como persona

Comenzando por la marihuana, el copete, los cigarrillos (aunque no provoquen efectos alucinógenos)

El sexo, las pastillas, “nevado” y “marciano”... y ninguno de ellos me arranca mis raíces del suelo de la conciencia y realidad, porque lo único que eh logrado es

Estar en un lugar de mala muerte escribiendo mi pésima poesía.

Un frenesí de cosas me han hecho ser lo que soy y por eso

Quizás continuo vivo, porque trato de descifrar en todos estos

Años el porqué no me enterrado un cuchillo en el cuerpo;

Tal vez sea por esto mismo que me amo a mi mismo más que a ti.

Sé que está mal pero ¿qué debo hacer?

II (J.C.)

Visto una camisa color blanca con algunos manchones marrones,

Y la gota cae al tiempo en que la mancha crece sobre la

Camisa y el cuerpo se derriba cada vez, más y más

En cuanto al zumbido irritable que pasa entre mis oídos

Y la cabeza; sin comprender nada mientras en la cocina

Cuecen mi corazón arrancado con las manos manchadas

De vino. Se siente venir... muy fuerte y rápido...algo en el camino

III

Voy camino a matarte, te voy a matar...sí lo voy a hacer

A sangre fría. Yo con mi espada erecta, de metal y filosa

Partiré (en dos) tus labios que hablan por la imaginación

Y tu frágil/mente concienzuda.

Celebraré columpiándome de un candelabro gigante colgado

Con intenciones de escribir cartas sobre mi puta poesía, que

Se vende a cualquiera para satisfacerlos recibiendo como

Paga unas cuantas gracias y un par de monedas.

Todo lo que no vomité antes lo hice en una noche.

3 comentarios:

bye O_o las fotografias, cuadro, dibujos, etc... son obras originales de los creadores de este blog. dijo...

yo creo q lo q no mantiene en este lugar no son las peronas son las emociones ej cuando estas a punto de hacer algo te acuerdas de tu viejo y lo q causarias eso es una emocion existen personas q trancan las emociones y logran el acto y existen presonas con sobre dosis de estas asi q no quierenseguir sintiendo


bueno yo no soy escritor yo me dedico a los monitos pero si esto te puede ayudar en algo te lo contare a mi personalmente me gusta q las cosas q lea me produscan imagenes supongamos cuando en los poemas suceden comparaciones violentamente pausadas lo encuentro bkn bueno eso xao

+ Lilit + dijo...

Es bueno ver poesia que ante mis ojos es muy buena, aunque digamos que es una mierda y tanta cosa, pero me encanta ver que hay gente que escribe como yo, no sabria explicar bien el como, pero me hace entenderte a la perfección.

Yo también he provado de todo y bueno a veces pierdo mi conexion co la tierra, pero permanesco ahí, en pie, pensando en el mañana y que ese momento es sólo un momento de locura.

Cariños y sabes ha sido un gusto conocerte.



PD: mi blog es medio raro, pero en el buen sentido ;).


Belén.

loca_depatio dijo...

sin duda...amo tus escritos...
como te decia...
te raptaria...y no dejaria uqe pararas de hablar ja jaja...
a veces soy media lunatica xd

no sep ..pero yo por lo menos nunca eh kerido morir...desaparecer si...irme lejos con nadie..solo conmigo... pero matarme nop...
quererse...es primordial...
lograr borrar ese que s eyo..casi imposible...

un gusto leerte...
mi 3º contacto mañanero...
noches de estudio wacala...
ultimamente me eh imaginoado el que sera de uno onda n 7 añso mas...
espero sigas siendo parte de mi historia...eres sin duda un gran personaje...

beso para usted...hombre...
puch aque ando amorosa.jajaja
si em hubieses concoido antes,ui verias que soy la misma con una dosis de empatia mas demostrativa... por que como digo la gente no cambia...crece... yo ...estoy mas humana...y es gracias a unos personajes claves y e l circulo que sin querer eh aprendido a valorar y enriquecerme con el...

ya mucho..el resto te lo digo en los rieles ^.^