miércoles, 11 de junio de 2008

Ilusión (disfónico)

Déjame que me acerque un poco más,
deja que mis ojos brillen por última vez
mientras mi cuerpo se cristaliza para siempre
y me rompa un martillo letal.

Deseo tocar de nuevo la sombra de tus pies
tocar otra vez la sombra de la espalda
pero no me había dado cuenta del tiempo que perdí aquí (en tí).

Volver a caer en un fondo blanco con espinas al final
caer sin piedad de choque contra el suelo
todo lo que di
es sólo parte de una ilusión.
(no es nada más que una ilusión)

Lo que querías no era corazón ni huesos
(sólo querías) eso se transformó en carne y sexo
déjame parecer un perro
que no tiene colmillos para morder/los.

Puedes ver, pero no tocar
no eres una santa para empezar
yo me voy a inflamar
pero ahora sólo me quiero acostar.


¡Bienvenidos a mi rincón olvidado lleno de polvo y telarañas!, para empezar, este es mi último escrito que he hecho, asi que a medida que sepa cómo utilizar esta cosa de los blogs, pondré más de lo mío y weas varias... emmmm eso, hasta la próxima.

PD: este escrito es un regalo que le hice a la banda disfónico, por ende, lleva el nombre entre paréntesis
PD 2: espero que me puedan ayudar con algunas recomendaciones, de antemano, gracias.


6 comentarios:

loca_depatio dijo...

o.o
me encanta k les llames escritos y no poemas XD
lo ley hace tiemppo recuerdas y te dije k tenia caracter y fuerza,
a ver k acordes le ponen los disfonico
para ver si agarra mas crudeza
k es la k tiene como "esencia"
a ver con k mas me deleitas loco!!!!!!!!

saludos deskiciados!!!!!!!!!!!!!!!!

besosssssssssssssssssssssssss

Ehmya dijo...

Qe paja leerlo en estos momentos... pero en otro momento te prometo leerlo... xD !!

Pero es qe tengo hatas kosas qe hacer aun... ^^


Iaa...
Eso po...

:._AiOs_.:

Alexis dijo...

opino que esta bueno pero debejugar mas con las palubrias y con la crecionde las imagenes eso chao

juan carlos vergara dijo...

puchito del oeste procure tomar las palabras de este joven escritor esmerado en su trabajo como palabras de amistad y honestidad, el poema no me parece terminado, queda dando vueltas en el aire, un poema se debe acabar, ser organico, cuidado con el sonido, recureda a Verlaine: "ante todo la música perfecta".

revisa a enrique lihn en su obra ensayística, hay varias cosas que te pueden ayudar ,te recomiendo leer a cesar vallejo y a pablo de rokha, eso amigo mio adios y un abrazo

Alfonso Waits dijo...

transformación como la energía que se transforma d eun estado a otro, a si mismo inauguro los sentimientos, mutando , psando de un estado a otro en silencio, sin recuerdos, asimismo aquí.

muchos saludos puchini de las candias junto a enluciano. (quien es enluciano??)

muchos saludos
y que estes muy bien :D

Ludwig Van Rocker dijo...

Querido Hijo de la Lagrima:

Empiezas a conmoverme cada vez mas con tus letras, creo que la semilla esta floreciendo.
Como te dije la otra vez, los grandes jamás supieron lo que es un profesor de liteartura.

Entocnes...sigamos asi, que es tan bendito como maldito.
Vuestras letras seran lo que calme la ire:)

Bendicones.

Fabian.