sábado, 21 de junio de 2008

OTOÑO: UNA ÉPOCA DE NOSTALGIA

Siempre había imaginado caminar por estos parajes tan bellos, llenos de fuertes colores rojizos amarillentos que sólo una vez puedes ver, como si fueran parte de un lugar mágico que jamás volverás a ver hasta que sea nuevamente la fecha para que se concrete el equinoccio y se abra el portal... son estas fotos las que me hacen viajar sin tener que moverme de donde me encuentre y sin tener que pagar nada; para eso tengo imaginación. Siento escuchar el crujido de las hojas en el suelo, como se arrastran con el viento a paso lento sin perder el vuelo de donde van y vienen, con el frío viento susurrándome al oído que quiere compañía con un café caliente en mano, una bufanda que abrigue mi voz, guantes de dedos cortados mostrando las llagas impregnadas con cicatrices de árboles ancianos... podría caminar solo por ahí y perderme fácilmente como en un bosque (y no sobrevivir) y no me daría cuenta, me confundiría con las hojas caídas y como hojarasca en movimiento desplazarme a ti casi disuelto y borroso como me veo en el reflejo del café que beberé en unos instantes más... un sorbo que quema mi lengua, distrae mi mirada a la ventana: "lloverá"- dije en altavoz, sin perder mi norte de donde miro de nuevo. Concentro el sabor en mi lengua, el frío ha pasado un poco y con eso me dan ganas de salir a caminar un poco más, hacia donde sea: ojalá donde mismo esté la foto, es ahí donde quiero ir ¿Me acompañas?... Vámonos de aquí.

"...Todas la hojas son del viento,
Ya que las mueve hasta la muerte
Todas las hojas son del viento,
Menos la luz del sol,
Menos la luz del sol..."

Pescado Rabioso - Todas las hojas son del viento

3 comentarios:

jomacargo dijo...

pushhhhhhhhhito
en vola de fotilog me entere de que tenias y te vengo a saludar, espero que estes de lo mejor y todo te salga muy bien, buena suerte hermano!

pd: es un comentario bien mamon y personal, para nada artistico, pero para mi el otoño es la epoca de jubilo y alegria en el año, puesto que soy alergico, primavera es muy mocosa y estornudable, verano muy caluroso, el invierno es horriblemente frio... una vision personal... jejeje ahora me recordo un poco la frase que decia "para viajar muy lejos, no hay nada mejor que un buen libro", en este caso... un texto...

pd2: el viernes 20 de junio pasado empezo el invierno... ojala nos veamos e impinemos codos con una buena caja de vino! (si, vinito'pue pal frio)

http://www.myspace.com/vomito

loca_depatio dijo...

oh..escribe una libro hombre :)

caminar... sentir el viento, ver el cielo, ciertamente debo decir k soy buena para disfrutar de aquello, sin palabaras, solo salir caminar... compañia...

la imaginacion es increible, no sueño mucho mas ...una vez soñe ke era tan inmensamente feliz, k al despertar me senti tan miserable ja ja...pero bueno esta en uno a veces hacer los dias mas dinamicos...
aunke mas triste es lo k hablabamos el otro dia...

y entre a la prueba por mas tarde k sea, no importa como miren , k digan...la gente siempre encontrara la forma de incomodar al otro...yo trato de no hacerlo...pero no faltan lso personajes k aun no entienden eso...

un beso caluroso..animo!!!!!!! , te veo pronto...
te kiero escritor ^.^

Anónimo dijo...

hijo de puta me haces llorar
tengo algo en la garganta
que bello
wn qie bello