miércoles, 16 de septiembre de 2009

15/09/2009 vitácora.


Todo acabó, simplemente, acabó, como el eterno resplandor de una mente sin recuerdos,
como el túnel.
Ahora sólo resta volver a mi borrachería y a mi drogadicción... que siempre fueron mi vida.

WE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE 138!!!


http://www.youtube.com/watch?v=UX3COyLWDig

El himno de los que cayeron alguna vez, pero que se resistieron a caer y aún se mantienen en pie a pesar de todas las dificultades y sufrimientos pasados. El himno, de los sufridos que siguen en pie y resisten ante todo... se los dedico con mi fraterno corazón negro a todos ustedes que han pasado por la misma circunstancia, ya nos veremos las caras para cantar con birra en mano:


WE
ARE
138

1 comentario:

Jack dijo...

Temaso

la voz de ese hueon em encanta

glen culiao.

estoy desaparecido, hasta que que vuelva a renacer
estamos en esos asos extraños.
solitarios.

y ya no queda lluvia.
si no, drogas sinteticas y un viaje en bicileta.