miércoles, 30 de septiembre de 2009

Paranoid/Suerte

"Esta es una canción que escribí este año, igual ya tiene tiempo de haber sido creada... espero les guste y se identifiquen porque, hay que decirlo, hay gente que le ah sucedido esta circunstancia; eso sí le falta la composición musical, pero queda claro de todas maneras que es una canción. Si hay errores ortográficos o ideas que les gustaría complementar, bienvenidas sean."


Echa los dados a correr
La persecución comienza
Sacando ases bajo la manga
Yo sé que tú quieres perder.

Una llamada se corta derrepente
La conciencia muere ciegamente
¿Es mi culpa que tu día sea una mierda?
Todos tus instintos huelen a feca.

Pasas una mentira por debajo de una cobardía
Dices que quieres cuando al final no puedes
Seduces al que pasa ingenuo para controlarlo
¡Vamos! jueguemos al juego sin reglas
Yo sé que tú quieres perder.

2 comentarios:

Julie dijo...

Muy buena letra. Sería interesante verla con la melodía, creo que sonaría bastante bien.
Es interesante también la letra, me habla un poco acerca del destino que pareciera que la ejerciera un alguien como un juego, donde manipula todas las piezas y puede ser un ganador imaginario. Sin embargo, con suerte no hay una ganancia sustancial.

Como te dije, espero escuchar la melodía y espero que la hayas pasado excelente en el concert de Charly.

Un abrazo para tí.

J.

Jack dijo...

igual la cante wn, a eso de las 7:30 am...le puse su ritmico punk