domingo, 23 de agosto de 2009

Necesitaba desahogarme, pero no encontré otra forma...

No sé cómo poder explicarte lo que tengo adentro
Pero me siento inquieto, intranquilo, me quitas el sueño,
Me tienes confundido,
Porque te extraño, a pesar de que te veas y te besas
Con otro que no sea yo, PERO TE QUIERO DEMASIADO,
Y a veces estar contigo es estar más alejado de ti,
Extrañándonos a la distancia,
Extrañándonos juntos.
Estoy desesperado…

A veces siento que esto se me escapa de las manos y no puedo controlarlo... me quemo y colapso.
[te quiero conmigo, eso quiero, no quiero volver a perder/te, quiero ganar]


Por favor, ayuda.

Te sigo queriendo todavía, no lo eh dejado de hacer y por favor...
NO TE SALVES NI ME DEJES.

5 comentarios:

Jack dijo...

Please...Help!

I need Somebody

"Porfavor, Ayuda"

eso fue directo, y fuerte.

Anónimo dijo...

"no te salve, no te alejes del camino"...

somos dos
te quiero amigo suerte
que los pájaros ya han empesado a llorar

:) dijo...

Todos pedimos ayuda de alguna forma...escribiendo, arrojándonos a la vida. O tan solo meditando, eso es una medida de superación, el explayarlo todo. : )

Andrés Claudio dijo...

Preguntas a lo Gonzalo Rojas

...............I
¿Qué se ama cuando se ama?
¿A la chica que mira el charco de agua,
El reflejo de la chica en el charco de agua,
Al charco que contiene el reflejo de la chica,
A quien está mirando a la chica que mira
Como se refleja en el charco,
A la lluvia que propició el charco de agua
Y su posterior reflejo,
A la sensación que produce el ver a la chica
Que mira el charco de agua?

................II
¿A la muerte que llega de improviso
O la mueca del sorprendido occiso?

................III
A ti te amo incluso cuando no te pareces
Ni siquiera a tu reflejo en el charco
Fangoso

.................IV
Una pregunta para cerrar el tema:
¿Se Ama primero al huevo o a la Gallina?


Creo que tiene que ver, puede que ande perdido, pero tal vez ayude.
te quiero.

Saludos

Andrés Claudio dijo...

suena re-gay lo último que escribí, pero es verdad gran amigo.