jueves, 11 de junio de 2009

Carta Para Ella... 21/10/2006

"Este es un poema del recuerdo, algo sucio de polvo y bastante añejo ya."

Y cuando digo estar feliz verdaderamente no lo estoy
o no lo soy. Cuando atacan enfermedades ya me siento
derrotado por todo, en el momento que quiero estar con
los demás sólo estás tú en mi mente mordiendo y arrancando
mi memoria, si quiero estar contigo en verdad estoy solo
o me siento solo o es lo mismo que estar solo.

Suena el teléfono; nadie habla, y miro al mundo que
me dio a luz y que ahora me repudia siendo el único
bastardo caminando hacia el sol, en medio del desierto.

Si pudieramos o si pudiera estar al lado del camino
o sentarme al lado del camino vería mi sentencia de
la cual ya no puedo escapar, esa que siempre me espera
con garras anciosas y sedientas de este cuerpo al cual estoy
atrapado.

Sólo a veces deseo contemplar esa felicidad inexistente
que tanto eh anhelado y que nunca podré tener ¿Y porqué
me desespero con esa felicidad si al final no la quiero?

No hay comentarios: