lunes, 29 de septiembre de 2008

Rotten Heart

Cuando estoy en busca de corazones, lo único que encuentro son corazones podridos

Nada nuevo sería para mí, siempre es así.

¿Acaso es tan malo ver a la muerte que se sienta a mi lado?

Tengo que reinventar mi cumpleaños

El polvo se eleva por el viento y no volverá a ser la misma figura.

El karma vuelve a entrar en mí quemándome por dentro

Fuego tan incontenible

Que hasta puedo reír y llorar

A la vez.

¿Que tan viseral puede ser el amor?

Ahí va de nuevo: otra vez se enciende mi vela

Ahora es la sombra que se apodera del fuego

Y solo pienso en enterrar mi cabeza bajo tierra.

El karma vuelve a entrar en mí quemándome por dentro

Fuego tan incontenible

Que hasta puedo reír y llorar

A la vez.

Dame la mano y te daré el pie.

Dame tus ojos, los encerraré.

Dame tu lengua, la cortaré.

Dame tu alma, ahora yo soy tu dueño.

Éramos estrellas de mar cuando caen lunas,

Y en la bruma podíamos ver nuestro refugio,

Esto no dá para más,

Apúntame con esa pistola a fogueo.

El karma vuelve a entrar en mí quemándome por dentro

Fuego tan incontenible

Que hasta puedo reír y llorar

A la vez.

4 comentarios:

Camus De Rokha dijo...

PD: el nombre de este escrito quizá no tenga ningún tipo de relación con lo escrito, pero la verdad esque no se me ocurría qué nombre ponerle, asique si alguien tiene alguna idea de como llamarlo o sugerencias de partes que modificar según ustedes, deje su comentario. De antemano muchas gracias.

loca_depatio dijo...

hombre¿' no te has cuestionado que quizas te alucinan los corazones podridos ¿?
ahhhhhh jajaj
quizas quizas quizas..
saludos hombre desparecido!!!!!!!!!
acepto tu invitacion de bailar, hace mil años que no bailo hasta quedar extaciada..creo que em ya baile mucho jaja
ahora solo quiero aprender a bailar en un caño..una vez vi a un travesti fuck!! bailaba increible...em eso xd

ya chau hombre
que estes super...adios!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

paso...
estas palabras llegaron al lo mas profundo de mi alma.. sera que siento algo parecido?
sera que hay alguna coneccion??
nose..
no lo sabre...
solo paso a decir q me gusto
un beso

/Niirvaaneeraa

loca_depatio dijo...

no sabe scuanot me alegro hombre!!!!!!!!!!!!
a ratos extraño tus letras y tu forma rara de escribir..
me gustaria conocer el puxo reinventado sabes....

ungusto leerte querido!
a ver si pronto nos topamos bueno ;)

animo en la spruebas y dale ......

saludo para usted hombre...